Buscar

MUNDIARIO

La Policía neutraliza a un hombre que amenazaba con prenderse fuego en una comisaría

El temerario hombre fue trasladado al hospital en una ambulancia del Servicio de Emergencias que estaba preparada para cualquier desenlace que tuviera ese peligroso incidente.
La Policía neutraliza a un hombre que amenazaba con prenderse fuego en una comisaría
Agentes en una comisaría de la Policía Nacional / El País.
Agentes en una comisaría de la Policía Nacional / El País.

Los intentos descabellados de muchas personas por causar caos y revuelo en lugares estratégicos, forman parte de los días que registran hechos aislados e irregulares en España.

Y es que la Policía Nacional ha frenado a un hombre que amenazaba con prenderse fuego en la puerta de la comisaría de Quart de Poblet (Valencia) y que llegó a rociarse el cuerpo con un líquido incendiario que también esparció por la zona. 

El hombre llegó a la comisaría en torno a las 9.30 horas y se echó por encima el líquido, presuntamente inflamable, que también arrojó por las inmediaciones del centro policial, amenazando con un mechero que se iba a prender fuego.

Los agentes estuvieron conversando con él durante 45 minutos para persuadirlo de que no lo hiciera hasta que seis policías lo sorprendieron por la espalda y lograron neutralizarlo y dominarlo. 

El temerario hombre fue trasladado al hospital en una ambulancia del Servicio de Emergencias que estaba preparada para cualquier desenlace que tuviera ese peligroso incidente. @mundiario