La Policía neutraliza a un hombre que amenazaba con prenderse fuego en una comisaría

1537628633_722537_1537630284_noticia_normal
Agentes en una comisaría de la Policía Nacional / El País.
El temerario hombre fue trasladado al hospital en una ambulancia del Servicio de Emergencias que estaba preparada para cualquier desenlace que tuviera ese peligroso incidente.
La Policía neutraliza a un hombre que amenazaba con prenderse fuego en una comisaría

Los intentos descabellados de muchas personas por causar caos y revuelo en lugares estratégicos, forman parte de los días que registran hechos aislados e irregulares en España.

Y es que la Policía Nacional ha frenado a un hombre que amenazaba con prenderse fuego en la puerta de la comisaría de Quart de Poblet (Valencia) y que llegó a rociarse el cuerpo con un líquido incendiario que también esparció por la zona. 

El hombre llegó a la comisaría en torno a las 9.30 horas y se echó por encima el líquido, presuntamente inflamable, que también arrojó por las inmediaciones del centro policial, amenazando con un mechero que se iba a prender fuego.

Los agentes estuvieron conversando con él durante 45 minutos para persuadirlo de que no lo hiciera hasta que seis policías lo sorprendieron por la espalda y lograron neutralizarlo y dominarlo. 

El temerario hombre fue trasladado al hospital en una ambulancia del Servicio de Emergencias que estaba preparada para cualquier desenlace que tuviera ese peligroso incidente. @mundiario

Comentarios