La Policía investiga el fallecimiento de un bebé por posible ingesta de droga

Policía Nacional. / Pixabay.
Policía Nacional. / Pixabay

Al niño se le practicaron los primeros auxilios, sin embargo, poco tiempo después sufrió un colapso que derivó en su muerte a pesar de los intentos de reanimación por parte de los médicos.

La Policía investiga el fallecimiento de un bebé por posible ingesta de droga

La Policía Nacional abrió una averiguación tras la muerte de un bebé de ocho meses en Valladolid en extrañas circunstancias.

El cuerpo policial tiene sospecha de que el fallecimiento del menor haya sido producto de la ingesta, accidental o no, de algún un tipo de sustancia estupefaciente.


Quizá te pueda interesar

Una mujer fallece por una patada que le dio el marido en Palma


Agentes de la Delegación del Gobierno en Castilla y León, destacan que el fallecimiento del bebé ocurrió en la tarde del lunes en el Hospital Universitario Pío del Río Hortega, a donde fue trasladado por sus familiares residentes en la capital vallisoletana con síntomas de intoxicación.

Luego del ingreso del bebé chico al centro hospitalario hacia las 19,00 horas con síntomas de intoxicación se le practicaron los primeros auxilios, sin embargo poco tiempo después sufrió un colapso que derivó en su muerte a pesar de los intentos de reanimación por parte de los médicos.

Con la presunción de que el pequeño hubiera ingerido algún tipo de sustancia estupefaciente, posiblemente algún opiáceo, los sanitarios le tomaron muestras toxicológicas para llevar a cabo el test correspondiente, cuyos resultados se conocerán en los próximos días.

Desde el Hospital Pío del Río Hortega, los agentes de la Policía Nacional tomaron declaración a los padres del bebé, que fueron los que le trasladaron al centro médico, y a los médicos que atendieron al pequeño. @mundiario

Comentarios