La Policía detuvo a una mujer por tratar de cortar los testículos a su pareja

Policía de Valencia. / Pixabay
Policía de Valencia. / Pixabay
La mujer atacó al hombre durante la madrugada mientras sostenían una discusión de índole sexual en el vehiculo.   
 
La Policía detuvo a una mujer por tratar de cortar los testículos a su pareja

La Policía Nacional de Valencia han detenido a una joven de 21 años que acababa de apuñalar en los testículos a su pareja. El hombre tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por la gravedad de las lesiones, tras sostener una discusión de índole sexual.

La situación se registró a las dos de la madrugada de este pasado sábado en la Avenida del Sur en la localidad de Mislata, hasta allá se trasladaron los agentes al ser requeridos para asistir a un varón que estaba sangrando porque le habían cortado los testículos con una navaja.


Quizá te pueda interesar

Detienen a unos menores por robar y golpear a un comerciante con una pistola simulada


La mujer, que es de origen hondureño y a la que los agentes le intervinieron la navaja de siete centímetros, fue detenida como presunta autora de un delito de lesiones.

Los policías ubicaron a la mujer, y a escasos metros, sentado en el suelo y sangrando abundantemente por la entrepierna a un hombre, que dijo que se estaba desangrando y que fue atendido en el lugar por asistencias médicas y posteriormente trasladado al hospital.

Los policías conocieron que la pareja sostuvo una discusión con motivo de desavenencias de índole sexual, y en un momento determinado el hombre le arrojó a ella un preservativo a la cara, esto enojó a la mujer, que lo apuñaló en los testículos. La detenida, sin antecedentes policiales y en situación irregular, ha quedado a disposición del juez, que ha decretado una orden de alejamiento y no comunicación con la víctima. @mundiario

Comentarios