La Policía detiene a cuatro sujetos por violar en "manada" a dos menores tuteladas

Policía Local. / Pixabay
Policía Local. / Pixabay
dos de los muchachos las agredieron sexualmente, mientras otros dos se limitaron a mirar.
La Policía detiene a cuatro sujetos por violar en "manada" a dos menores tuteladas

Un grupo de funcionarios de la Policía Nacional logró la detención de cuatro jóvenes acusados de haber violado en manada a dos menores tuteladas. El hecho se registró en Oviedo, de acuerdo con el reporte de la Policía Nacional.

Según la información recogida por el diario asturiano La Nueva España, la presunta agresión sexual habría tenido lugar el pasado día 7 de agosto. El reporte policial refiere que la agresión sexual habría tenido lugar en un piso de la calle Jesús, en el casco antiguo de Oviedo.


Quizá te pueda interesar

El incendio de un sótano deja al descubierto una plantación de marihuana


Las menores de 16 y 17 años, una de ellas había conocido a un joven colombiano, de 21 años, con el que inició una relación y cuando el pasado día 7 se citaron con él, este les presentó a sus tres amigos con los que se trasladaron al domicilio de uno de ellos.

En ese lugar, según las denunciantes, dos de los muchachos las agredieron sexualmente, mientras otros dos se limitaron a mirar. Tras ser identificados, los cuatro fueron detenidos ese mismo fin de semana y posteriormente puestos a disposición judicial. Por su parte, la titular del juzgado decidió su puesta en libertad con cargos, a la espera de juicio, mientras que les ha impuesto como medida cautelar su comparecencia en sede judicial cada quince días mientras se tramitan las diligencias. @mundiario

Comentarios