Pánico en un hospital de Barcelona tras desatarse un incendio

Hospital
Hospital General de Sant Boi de Llobregat. / Pixabay
En el suceso, que se originó en unas de las habitaciones de la quinta planta resultó herida una persona, que se encuentra en condiciones delicadas en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Pánico en un hospital de Barcelona tras desatarse un incendio

El pánico se apoderó de los sanitarios, pacientes y familiares que se encontraban en el Hospital General de Sant Boi de Llobregat, en Barcelona tras desatarse un incendio la noche de este lunes.

En el suceso, que se originó en unas de las habitaciones de la quinta planta resultó herida una persona quien se encuentra en condiciones delicadas en la Unidad de Cuidados Intensivos.


Quizás te puede interesar

La Policía detiene a un sexagenario que violó a sus hijos y nieta en Vigo


La situación fue dada a conocer a través del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM). Al mismo tiempo, reportaron que otras 12 personas han resultado intoxicadas leves por humo que se esparció en cuestión de segundos por todo la planta.

En total al menos 36 personas han sido desalojadas por el incendio, en el que han trabajado 16 dotaciones de los Bombers de la Generalitat, ha informado el cuerpo en otro tuit.

En ese sentido, los bomberos han recibido la alerta a las 20.45 horas y han apagado el incendio sobre las 21 horas, tras lo que han procedido a ventilar la planta afectada. @mundiario

Comentarios