Ocurrió en Galicia: una vaca ataca a un trabajador ocasionándole heridas de consideración

Imagen referencial de una vaca. / Pixabay
Imagen referencial de una vaca. / Pixabay
Un helicóptero medicalizado con base en Ourense, fue movilizado para atender a la víctima, debido a la gravedad de sus heridas.
Ocurrió en Galicia: una vaca ataca a un trabajador ocasionándole heridas de consideración

Un hombre ha resultado herido de consideración tras ser golpeado por una vaca mientras trabajaba en una cuadra de una vivienda de Chandrexa de Queixa (Ourense).

Un grupo de personas que se encontraban en la misma zona, tras el suceso se comunicaron con el 061. El organismo de inmediato movilizó el helicóptero medicalizado con base en Ourense para atender a la víctima, debido a la gravedad de sus heridas.


También te puede interesar

Consternación en Gijón por un joven que muere ahogado intentando rescatar a su novia

 Así desarticulan una red de traficantes de armas en España


El suceso se registró en la parroquia de Requeixo, sobre las 8,40 horas. De inmediato la unidad del 112 pasó el aviso a Guardia Civil, Protección Civil y a los efectivos del GES de Castro Caldelas.

Los accidentes a causa de algunos animales como una vaca, suelen ser reiterativos en España.

El pasado 27 de mayo un veterinario, de 43 años y vecino de Lugo, falleció en pleno ejercicio de sus funciones mientras saneaba un grupo de reses en una explotación de As Nogais, Lugo, en el noroeste del país, en la misma Comunidad Autónoma de Galicia, donde ahora otro hombre es víctima de la arremetida de otra vaca. @mundiario
. @mundiario

Comentarios