Una mujer fue abusada tras asistir a una cita para trabajar como masajista

Policía Nacional. / @policia
Policía Nacional. / @policia
La mujer, que se desnudó parcialmente confiada en su interlocutor fue finalmente víctima de un abuso sexual con penetración, utilizando para ello los dedos.
Una mujer fue abusada tras asistir a una cita para trabajar como masajista

Una mujer de nacionalidad venezolana ha presentado ante la comisaría de Málaga una denuncia por abuso sexual. La agraviada sostuvo que fue víctima de un sujeto que la citó para una entrevista.

La mujer desconoce si se trataba de una trama del hombre o si verdaderamente quería reorientar su negocio hacia el mundo de la estética y los masajes, lo cierto es que la convocó hasta la trastienda de su inmobiliaria con el pretexto de darle a conocer las técnicas que él quería ofertar en su supuesto nuevo negocio.  La mujer, que se desnudó parcialmente confiada en su interlocutor fue finalmente víctima de un abuso sexual con penetración, utilizando para ello los dedos. La denunciante contactó a su agresor por vía telefónica después de saber que ofertaba un puesto de trabajo en un centro de estética. 

Ella le manifestó que ella carecía de titulación y fue entonces cuando el hombre la invitó a pasar a la zona en la que supuestamente se instalaría la nueva empresa para explicarle los pormenores y condiciones del empleo. En ese momento el propuso que se quitara la ropa y se tendiera, que él le enseñaría las técnicas que le facilitarían la obtención de título necesario para poder ejercer.

Al poco de empezar la supuesta demostración, inició tocamientos en las partes íntimas de la víctima hasta su penetración con los dedos, al tiempo que con la otra mano se tocaba el miembro. La mujer de momento le costó zafarse, pero cuando logró hacerlo se dirigió a la policía para presentar la denuncia. El hombre, de 51 años y nacionalidad siria, fue detenido posteriormente por la Policía Nacional acusado de abuso sexual con penetración. @mundiario

Comentarios