Una mujer es detenida en Suecia por mantener encerrado a su hijo unas tres décadas

Presos. / RR SS.
Persona encerrada. / RR SS.
La policía sueca arrestó a una mujer de 70 años por supuestamente mantener a su hijo confinado en su apartamento en Estocolmo.
Una mujer es detenida en Suecia por mantener encerrado a su hijo unas tres décadas
En Suecia se han topado con el inesperado arresto de una mujer de 70 años por haber mantenido encerrado a su hijo por cerca de tres décadas. Ella es acusada de detención ilegal y también de haberle causado daños físicos luego de que el hombre, de unos 40 años, fue hallado con heridas y abandonado.

El hombre fue descubierto por un familiar el pasado domingo luego de que la mujer cayera enferma y la hospitalizaran. Este familiar aseguró a los medios suecos que era hermana del hombre y señaló que acudió al piso el pasado domingo 27 de noviembre luego de enterarse de que la madre estaba en el hospital. 

Según contó, ella se había mudado del apartamento desde hace años y no había vuelto a ver a su hermano. En aquella época intentó dar la voz de alarma sobre la situación del chico, que entonces tenía entre 11 y 12 años, que fue sacado de la escuela. 

Relató que abrió la puerta, que no estaba cerrada, y se encontró con el apartamento a oscuras pero también con u fuerte olor a orina, polvo y suciedad. Nadie respondió cuando saludó, así que continúo con su camino por el lugar. Pero entonces escuchó un ruido en la cocina y vio a un hombre sentado en una esquina con heridas hasta las rodillas. 

Al verla él murmuró su nombre una y otra vez, momento en que notó que ella había perdido casi todos sus dientes. "Solo doy gracias de que le han ayudado y vaya a sobrevivir", ha señalado la hermana que se encargó de llamar a los sanitarios para que lo trataran, allí derivaron el caso a las autoridades que ahora se encargan de la investigación. @mundiario

Comentarios