Una mujer es detenida y acusada de asesinar a su pareja a puñaladas

Policías. / PIixabay
Policía de Mallorca. / PIxabay
Los vecinos reportaron a la Policía Nacional que de la vivienda de la pareja se escucharon gritos y una fuerte discusión el miércoles en horas de la noche.
Una mujer es detenida y acusada de asesinar a su pareja a puñaladas

Una mujer de 31 años ha sido detenida y acusada de matar a su pareja a puñaladas. El suceso se registró en Manacor (Mallorca), de acuerdo al informe de la Policía Nacional.

La versión aportada por los vecinos, quienes formularon el alerta ante la Policía Nacional, revelan que de la vivienda de la pareja se escucharon gritos y una fuerte discusión el miércoles en horas de la noche.


Quizás te pueda interesar

Tres viudas fallecen arrolladas por un coche en Salamanca


Los residentes de la zona señalaron a la Policía que luego de sentir la pelea sostenida entre la mujer y su pareja, el silencio se impuso por la noche.

Al llegar los efectivos de la Policía Nacional, se percataron de que el cuerpo de la víctima presentaba varias puñaladas, por lo cual la mujer fue detenida como presunta autora de la muerte.

Los funcionarios policiales iniciaron una investigación para esclarecer los hechos y determinar por qué la mujer arremetió  con tanta furia contra la vida de su pareja. @mundiario

Comentarios