Buscar

MUNDIARIO

Muere un niño tras ser atropellado accidentalmente por su propio padre en Cádiz

El menor herido se encontraba ya en el centro médico, después de haber sido atropellado por su padre, que se disponía salir de la vivienda y no lo arrolló accidentalmente. 
Muere un niño tras ser atropellado accidentalmente por su propio padre en Cádiz
Una ambulancia del Servicio de Emergencias Sanitarias de Cádiz / 20minutos.es
Una ambulancia del Servicio de Emergencias Sanitarias de Cádiz / 20minutos.es

Hay hechos fortuitos que derivan en tragedias que eran impensables. Eso ha ocurrido hoy en esta comunidad, lamentablemente.

Y es que un niño de un año y medio ha muerto este viernes tras ser atropellado accidentalmente por su propio padre mientras este maniobraba su vehículo para salir del chalet de Conil de la Frontera (Cádiz) en el que se encontraban pasando unos días de vacaciones.

Los hechos, según han informado fuentes policiales a la agencia Europa Press, han tenido lugar a las 12.30 horas, cuando se notificó a la sala del 112 el suceso, ocurrido en una urbanización del Colorado, en la zona de Roche Viejo.

Intervinieron efectivos del servicio de emergencias sanitarias 061 y de la Policía Local, que pudieron constatar que "el suceso había tenido lugar en el patio de la vivienda, una casa de alquiler donde dos familias con varios niños se encontraban pasando unos días de vacaciones", según el comunicado de la jefatura local de la Policía Nacional.

El menor herido se encontraba ya en el centro médico, después de haber sido atropellado por su padre, que se disponía salir de la vivienda para hacer una gestión y al parecer no se percató de la presencia del pequeño. Fue el propio progenitor el que lo trasladó al centro, desde donde a su vez fue llevado hasta el Hospital de Puerto Real, donde acabó falleciendo.

No se sabe a ciencia cierta que pasará y que estatus legal tendrá ahora el padre del niño fallecido. @mundiario