Un ladrón se devuelve a buscar su maletín en la casa donde robó y la Policía lo captura

Hombre preso por la Policía. / Pixabay
Hombre preso por la Policía. / Pixabay

La propietaria de la vivienda donde el hombre robó, es de nacionalidad francesa y regresaba de su ciudad para disfrutar unos días en España, cuando llegó se percató que estaba revuelta.

Un ladrón se devuelve a buscar su maletín en la casa donde robó y la Policía lo captura

Un ladrón ha sido capturado por la Policía de Valencia, tras devolverse a la casa que había asaltado a buscar su maletín.

El hecho se registró el pasado 15 de agosto en Alicante en la Comunidad Valenciana, cuando los agentes arrestaron a un varón, de 58 años de edad, acusado de un supuesto delito de robo con fuerza en un domicilio, de acuerdo con la Policía Nacional.


Quizá te pueda interesar

La Policía detuvo a una mujer por tratar de cortar los testículos a su pareja


La propietaria de la vivienda donde el hombre robó, es de nacionalidad francesa y regresaba de su ciudad para disfrutar unos días en España, cuando llegó se percató que estaba revuelta, además con las cerraduras forzadas y se percató que le faltaba ropa personal y dinero en efectivo, por lo cual decidió denunciar de inmediato en la comisaría.

Los investigadores acudieron a la vivienda y encontraron un maletín con documentación en su interior perteneciente a una persona desconocida por la denunciante, lo que permitió a los agentes relacionarlo con la autoría del robo.

De inmediato iniciaron las pesquisas para localizar al propietario del maletín y montaron un operativo de vigilancia en los alrededores del domicilio de la denunciante por si volvía a la vivienda a recoger sus pertenencias.

En efecto el ladrón, decidió volver y cuando la dueña sintió que querían entrar a su vivienda llamó a la comisaría. La inmediatez de los agentes que se encontraban en los alrededores permitió la detención del sujeto, a quien le fue imputado un presunto delito de robo con fuerza en domicilio y pasó a disposición judicial.

De acuerdo con la Comisaría Provincial de Alicante, durante los meses de julio y agosto, ha intervenido en la detención de 20 personas, todos ellos autores de robos con fuerza en domicilio, en coordinación con el resto de comisarías locales, ya que muchos de ellos actuaban de manera itinerante en distintos lugares de la provincia. @mundiario

Comentarios