Dos jóvenes fueron detenidos tras huir con una moto robada, sin permiso y cargados de droga

Unidad de Los Mossos. / Mundiario
Unidad de Los Mossos. / Mundiario

Los agentes los pillaron y trataron de interceptarlos al ver que circulaban con la motocicleta que constaba como robada.

Dos jóvenes fueron detenidos tras huir con una moto robada, sin permiso y cargados de droga

Dos jóvenes fueron detenidos por la Policía tras haber huido en una moto robada, no portaban documentación y para completar iban cargados de droga.

Uno de los detenidos es menor de edad, refiere la nota de la Policía Local de Calonge i Sant Antoni, Girona. Los muchachos llevaban encima varias bolsas de cocaína, marihuana, barras de hachís y además un fajo de billetes fraccionados. 


Quizá te pueda interesar

Los Mossos detienen a tres delincuentes en pleno asalto a un camión


Los hechos ocurrieron la madrugada del miércoles, cuando los agentes los pillaron y trataron de interceptarlos al ver que circulaban con la motocicleta que constaba como robada.

Pero en lugar de frenar y atender a las autoridades, el conductor, de 18 años y su compañero optaron por acelerar e intentar esquivar a los agentes.

Durante la huida cometió varias infracciones viarias como circular en sentido contrario. Tras ser detenidos, los policías practicaron una inspección encontrando las bolsas con una sustancia similar a la cocaína, barras de hachís y marihuana. Igualmente les requisaron un fajo de billetes fraccionados.

Los dos quedaron detenidos y custodiados por los Mossos a la espera de pasar a disposición del juez. Por todo ello se ha denunciado al mayor de edad por delitos contra el patrimonio, salud pública y seguridad vial. Al menor sólo por el robo de la moto. @mundiario

Comentarios