Una influencer fallece tras recibir un disparo mientras grababa un falso secuestro para TikTok

Areline Martínez, influencer. RR SS.
Areline Martínez, influencer. / RR SS.
La influencer de origen mexicano se encontraba prepararon una puesta en escena para fingir un secuestro junto a un grupo de amigos.
Una influencer fallece tras recibir un disparo mientras grababa un falso secuestro para TikTok

La influencer mexicana Areline Martínez falleció este fin de semana luego de recibir un disparo en la cabeza cuando preparaba un nuevo vídeo para su TikTok. La joven al parecer preparaba un vídeo de falso secuestro para publicarlo en la red social y engañar a sus seguidores.

Sin embargo, las cosas no salieron como esperaban y ella terminó perdiendo la vida. La Fiscalía General del Estado de Chihuahua ha detallado que Martínez recibió el disparo de parte de dos de sus amigos, quienes accionaron el arma accidentalmente. 

 

Horas después de incidente, el cuerpo sin vida de Areline fue encontrado sin vida en su domicilio. Todos los amigos que le acompañaban en el momento del incidente, salieron huyendo del lugar sin avisar a las autoridades. Fue gracias a varias publicaciones de sus amigos, poco antes de que ocurrieran los hechos, que las autoridades lograron identificar a los testigos de los hechos.

La influencer estaba por cumplir 22 años y era madre de un bebé. Su trágica muerte llama la atención sobre la forma en que utilizamos las redes sociales y lo que intentamos subir en ellas. @mundiario

Comentarios