Un hombre se suicida tras asesinar a su hijo y dejar herida a su hija de 10 años

coche-policia-nacional-imagen-de-archivo
Policía nacional. / RR SS.
Los hechos ocurrieron en la madrugada en Castellón, donde el hombre apuñaló a sus dos hijos, matando a uno de ellos y dejando a la más pequeña en estado grave.
Un hombre se suicida tras asesinar a su hijo y dejar herida a su hija de 10 años

Un terrible suceso ha conmocionado al municipio de Cabanes, en Castellón, donde un hombre asesinó a uno de sus hijos y dejó en estado grave a otra. Los hechos se remontan a la madrugada de este domingo cuando el hombre decidió apuñalar a sus hijos, de 12 y 10 años, para luego proceder a quitarse la vida.

El progenitor dio muerte a su hijo mayor tras apuñalarlo, pero dejó en estado grave a la niña que ha sido traslada al Hospital General de Castellón, según la Cadena Ser. La pequeña recibió el ataque en el tórax y se encuentra en un estado muy delicado.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu) detalló que sobre las 3.35 horas se movilizaron dos unidades de SAMU, que procedieron a atender a una mujer de 39 años con crisis de ansiedad (sin especificar si era la madre) y a una menor de edad. 

Europa Press pudo confirmar que ha la llegada de los sanitarios, tanto el menor como el hombre ya había fallecido. La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y determinar por qué el hombre perpetró tal crimen contra su familia. @mundiario

Comentarios