Un hombre es detenido por abusar sexualmente de la nieta de su pareja en Valencia

Abuso sexual contra una menor / RR SS.
Abuso sexual contra una menor. / RR SS.
El supuesto agresor aprovechaba que su pareja cuidaba a la menor durante el día para abusar de ella mientras le hacía creer que eran 'juegos'.
Un hombre es detenido por abusar sexualmente de la nieta de su pareja en Valencia

En Valencia ha sido detenido un hombre de 42 años sospechoso de abusar sexualmente de una menor de edad. El acusado está siendo investigado por abusar de la nieta de su pareja, quien se encargaba de cuidar de la menor durante el día.

Las investigaciones se iniciaron luego de que la policía tuvo conocimiento de los supuestos abusos del hombre contra la niña, de solo seis años. Al saber que era sospechoso, el mismo hombre se personó en las dependencias policiales donde fue detenido. 


Quizá también te interese:

Presos dos fugitivos por blanqueo de capitales y tráfico de drogas en Málaga


Durante las investigaciones, los agentes constataron que el hombre habría abusado de la niña haciéndole creer que eran 'juegos'. Con ella jugaba al escondite, por lo que salían del campo de visión de la abuela, y el acusado aprovechaba esos momentos para realizar tocamientos en las partes íntimas de ambos. Supuestamente el hombre le pidió a la niña que no contará nada de sus 'juegos' porque su abuela podría molestarse. El acusado pasó ayer a disposición judicial. 

El pasado 2017 España registró 3.000 denuncias por abuso o agresión sexual contra menores de 17 años, aunque solo el 15% de los casos son notificados, mientras que la gran mayoría (el 90%), son cometidos por hombres. @mundiario

Comentarios