Un hombre se corta un testículo al creer que lo llevarían a prisión

Agentes de la Guardia Civil./ 
Mundiario
Agentes de la Guardia Civil./ @AUGC_MALAGA
El agente de seguridad atendió la llamada de auxilio, que se produjo a finales de mayo en pleno confinamiento.
Un hombre se corta un testículo al creer que lo llevarían a prisión

Un hombre se autoinfringió una herida en un testículo pensando que lo llevarían preso.

El hecho ocurrió en Tolox, (Granada), donde el sujeto recibió una llamada para que acudiera a firmar una documentación, pero él creyó que iban a meterlo en la cárcel.


Quizá te puede interesar

Los Mossos detectaron a 159 multireincidentes "activos" en Barcelona


Ante ese temor tomó la decisión de cortarse con un cúter en un testículo, lo que casi le provoca la muerte, pero tuvo la fortuna de ser salvado por la intervención de un Guardia Civil.

 La Guardia civil recibió el reporte del hombre se había provocado una grave herida a la altura de los testículos y que sangraba abundantemente.

Rápidamente el guardia, en compañía de un policía local, acudió a la vivienda donde se encontraba el herido, según recogen los medios. El Guardia Civil tomó un paño limpio de cocina, y logró taponarle la herida, ubicada entre los testículos y la pierna, por lo que era imposible efectuar un torniquete.

La mujer de la víctima, se mantuvo en estado de shock, al tiempo que explicaba que su marido se había autolesionado con un cúter. Cuando lograron estabilizar al herido, por la rápida actuación del agente, la Guardia Civil de Tolox le tomó declaración sobre lo sucedido y descubrió que casi muere por un error. @ mundiario

Comentarios