Buscar

MUNDIARIO

Un hombre asesina a su pareja frente a su hijo en Barcelona

Los Mossos procedieron a detener al presunto responsable de la muerte de la mujer con quien salía y que terminó degollando.
Un hombre asesina a su pareja frente a su hijo en Barcelona
Mossos de Esquadra. / Mundiario
Mossos de Esquadra. / Mundiario

Una mujer ha muerto tras haber sido degollada por su pareja en su vivienda ubicada en la rambla Raval de Barcelona. Los Mossos d’Esquadra han detenido en el lugar de la agresión al presunto culpable, que sería la pareja de la víctima e investigan los hechos como un episodio de violencia de género.

Todo indica que el único testigo del ataque fue el hijo, menor de edad, de la víctima, quien presenció cómo el hombre degollaba a su madre con un arma blanca. La víctima, cuya edad apenas pasaba los 20 años, y su agresor, de 35 años, son de nacionalidad uruguaya.

Pese a que una ambulancia llegó al lugar para intentar revivir a la victima, no lograron hacer nada ya que las heridas de la joven eran muy críticas, tal como informaron los Mossos. 

Los agentes recibieron una llamada a las 11.50. Luego de trasladarse al lugar y confirmar el ataque, procedieron a iniciar una investigación para aclarar qué ocurrió. @mundiario