Un hombre asesina a su expareja y arroja el cadáver en una fosa en Tenerife

Policía de Tenerife / Mundiario
Policía de Tenerife / Mundiario
Son 24 las víctimas de la violencia machista en España en lo que va de año, según los datos de la Delegación del Gobierno contra la Violencia Machista.  
Un hombre asesina a su expareja y arroja el cadáver en una fosa en Tenerife

Un hombre ha sido detenido tras haber asesinado a su expareja, de acuerdo con el informe de la Guardia Civil.

El suceso se registró en el municipio tinerfeño de Santa Úrsula. El sujeto luego de asesinar a su ex pareja lanzó el cadáver a una fosa séptica.


Quizá te pueda interesar

Detienen a un sujeto que practicó 100 estafas con contratos de alquiler


La Guardia Civil ha localizado el cuerpo inerte de la mujer en el interior de la fosa séptica en la vivienda. En ese sentido, trascendió que fue una tercera persona quien realizó la denuncia de que desde el fin de semana no se había visto a la mujer y alertaba de una posible agresión machista.

Luego de recibir el alerta, los oficiales comenzaron la investigación por la existencia de unos indicios de un posible hecho delictivo y se detuvo a la expareja de la mujer.

La víctima había denunciado a su pareja por agresión durante el confinamiento, reportan las autoridades policiales. En ese momento, la Policía Local de Santa Úrsula lo había detenido y a partir de ese momento la pareja rompió la relación sentimental que mantenían.

La muerte de esta mujer, se suma a otras que han fallecido en España víctimas de la violencia machista. Ya son 24 las víctimas mortales en lo que va de año y hay dos casos en investigación, según los datos de la Delegación del Gobierno contra la Violencia Machista.

Al respecto, el Ayuntamiento de Santa Úrsula ha convocado un minuto de silencio en recuerdo de la mujer asesinada, la segunda en Canarias por violencia machista durante 2020. @mundiario

Comentarios