Tres guardias civiles resultan heridos tras intentar desmantelar una plantación

La Guardia Civil estuvo en Barbate. / Pixabay
Guardia Civil de Galicia. / Pixabay
Los agentes fueron trasladados al hospital comarcal mientras sus compañeros lograron detener a uno de los implicados en el tiroteo.
Tres guardias civiles resultan heridos tras intentar desmantelar una plantación

Tres agentes de la Guardia Civil resultaron heridos en la mañana de este jueves luego de ser tiroteados en una operación contra el tráfico de droga en el Coto de Bornos, en Bornos (Cádiz).

Los uniformados han sido trasladados al hospital comarcal, según ha informado la Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) en su cuenta oficial de Twitter.

Los hombres han sido recibidos a tiros cuando se han presentado para desarrollar una operación en la que se investiga una plantación de marihuana. Minutos después, han llegado refuerzos de unidades de la Guardia Civil para desplegar la operación, que continúa abierta y donde se han producido ya detenciones.

Los agentes fueron trasladados al hospital comarcal mientras sus compañeros lograron detener a uno de los implicados en el tiroteo. Los equipos continúan buscando al resto de individuos fugados con un gran despliegue policial en la zona de la sierra en el que participan funcionarios de la Compañía de Villamartín, así como un helicóptero desplazado al lugar, según las informaciones de la Asociación Unificada de Guardia Civil (AUGC). @mundiario
 

Comentarios