EE UU: Una mujer fallece tras un brutal ataque de su propio perro

Foto referencial de un pitbull. / Pixabay
Foto referencial de un pitbull. / Pixabay
Su hijo de 57 años intentó evitar la tragedia, pero el animal también le provocó múltiples heridas.
EE UU: Una mujer fallece tras un brutal ataque de su propio perro

Una mujer octogenaria que vivía en el sur de la Florida (EE UU) falleció después que fue atacada ferozmente por su perro de raza pitbull, según informan medios estadounidenses.

La víctima que respondía al nombre de Carolyn Varanese, se encontraba en su domicilio en la localidad conocida como Margate cuando ocurrió el incidente violento, mientras estaba acompañada de su hijo Joseph de 57 años. Ambos recibieron múltiples mordidas del animal que ahora se encuentra bajo la custodia del organismo de control de animales del condado de Broward. 

Aparentemente el hombre, que ya está fuera de peligro, intentó sin éxito repeler la embestida del can cuando estaba encima de su progenitora. Los vecinos del sector aseguraron al canal de televisión Local10, que la mascota nunca había mostrado actitudes violentas de ningún tipo, e incluso dijeron que era un perro que había sido entrenado sin problemas. 

Carolyn (84 años) se encontraba en silla de ruedas y en los últimos días fue vista como siempre feliz y contenta con su mascota, que incluso dormía con ella. La plataforma digital Seguimiento señala, que la mujer murió desangrada por las heridas que sufrió en la zona de la garganta. 

Por los momentos, la Policía de Margate está investigando este incidente, porque se desconocen las causas que originaron el brutal ataque. @mundiario

Comentarios