Detienen a tres personas que agredieron a un hombre con un martillo para robarle 400 euros

2020060420063895727
Una comisión de la Policía Nacional española en un procedimiento / Mundiario.
El incidente ocurrió en la tarde y los agentes fueron informados por la Sala del 091 de emergencias para que se dirigieran a una calle del distrito de Tránsits de Valencia
Detienen a tres personas que agredieron a un hombre con un martillo para robarle 400 euros

La criminalidad no queda impune en España. Lo que no ha sido erradicado es la avaricia y la codicia de algunas personas que, en su afán de dinero y lucros, hieren o son capaces de dañar física y moralmente a otras personas. 

Y es que agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a tres personas, una mujer y dos hombres, de entre 39 y 46 años, por presuntamente agredir a un hombre con martillo para robarle 400 euros en efectivo que llevaba en su cartera, según ha informado hoy la Jefatura de la Policía en un comunicado.

Los policías hallaron escondido en un agujero el martillo que utilizaron para golpear a la víctima, que es un hombre de 48 años, y fue trasladado a un hospital en Valencia para ser asistido de las lesiones que presentaba, entre las que sufría una fractura del tabique nasal con desplazamiento del hueso.

El incidente ocurrió en la tarde y los agentes fueron informados por la Sala del 091 de emergencias para que se dirigieran a una calle del distrito de Tránsits de Valencia, donde había un hombre tirado en el pavimento sangrando abundantemente tras la golpiza que recibió con el martillo de parte de los tres asaltantes.

Uno de los atacantes golpeaba a la víctima con el martillo mientras la mujer le rociaba la cara con un spray para cegarlo y sumirlo fácilmente, según reseñó la agencia Europa Press.

Sin embargo, los policías se dirigieron a la vivienda de los sospechosos y tras diversas pesquisas determinaron que fueron los autores materiales del hecho por los delitos de lesiones y robo con violencia e intimidación.

Los tres han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Valencia, donde serán procesados y posiblemente penalizados con tres años de prisión, según lo estipulado en la ley española. @mundiario

Comentarios