Detienen a una mujer en Viena por asfixiar a sus tres hijas

Policía de Austria. RR SS.
Policía de Austria. / RR SS.
Fue la propia madre quien llamó a la policía denunciado el crimen y la muerte de las niñas con edades entre los 9 años y 8 meses.
Detienen a una mujer en Viena por asfixiar a sus tres hijas

La policía de Austria ha detenido a una mujer de 31 años acusada de asfixiar a sus tres hijas. El suceso ocurrió en el domicilio de la familia en el distrito Donaustadt de Viena, donde fallecieron las niñas con edades comprendidas entre los 9 años y los 8 meses. 

Fue la propia madre quien denunció los hechos al llamar a la policía, a quienes afirmó que ella misma asesinó a sus tres hijas y estaba pensando en suicidarse. Los agentes llegaron al apartamento de la familia donde detuvieron a la mujer que ya se había autoinfligido lesiones.

En el lugar se encontraron los cuerpos de la mediana de tres años y la menor de 8 meses, mientras que la niña mayor de 9 años se debatía entre la vida y la muerte con problemas respiratorios. Fue trasladada de emergencia hasta un centro sanitario donde finalmente terminó falleciendo luego de que los médicos lucharan por mantenerla con vida por una hora.

Las tres niñas fallecieron por asfixia, según los datos preliminares de los forenses y tal como adelanta el diario Kronen Zeitung. Al momento de los hechos, el padre de 44 años estaba trabajando en un restaurante y semanas antes los progenitores habían mantenido una fuerte discusión que produjo una orden temporal de alejamiento de el padre. @mundiario

Comentarios