Detienen a unos menores por robar y golpear a un comerciante con una pistola simulada

Policía de Madrid. / Pixabay
Policía de Madrid. / Pixabay

Los responsables son de nacionalidad española y en el momento en el que se produjeron las detenciones portaban consigo una navaja. 

Detienen a unos menores por robar y golpear a un comerciante con una pistola simulada
La Guardia Civil del Puesto Principal de Paracuellos del Jarama (Madrid) ha detenido a un grupo de menores dedicados a cometer robos con una pistola simulada.

Los cuatro menores cometieron un robo con violencia e intimidación en un establecimiento de la localidad, de acuerdo con la Comandancia de Madrid.


Quizá te puede interesar

Presas dos mujeres que pretendían estafar con el timo del "tocomocho"


El hecho que permitió la captura de los menores de edad, ocurrió el pasado 20 de agosto luego de recibir los agentes una llamada de un comerciante denunciando robo, ataque e intimidación en su negocio por parte de un grupo que portaba un arma de fuego.

De inmediato una comisión de la Guardia Civil emprendió la búsqueda y tras desplegar el operativo los muchachos fueron identificados y ubicados por los mismos vecinos de la zona. Los responsables son de nacionalidad española y en el momento en el que se produjeron las detenciones portaban consigo una navaja y una defensa extensible entre sus pertenencias.

Finalmente, los agentes hallaron en una zona cercana al lugar de los hechos una pistola simulada. Los jóvenes fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores. @mundiario

Comentarios