Detienen a una joven y a su novio por la muerte de la madre de ella en Valencia

Un vehículo de la Guardia Civil. / RR SS
Un coche de la Guardia Civil española / 20minutos.es
Los arrestados permanecen en los calabozos a la espera de pasar a disposición judicial y el cuerpo de la víctima ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para practicarle la autopsia.
Detienen a una joven y a su novio por la muerte de la madre de ella en Valencia

Las sospechas comienzan a asechar a una mujer que ha sido señalada por la muerte de su madre en Valencia. La incertidumbre crece en esa familia.

Y es que agentes de la Guardia Civil han detenido a una joven de unos 19 años y a su novio de 18 por su presunta implicación en la muerte de la madre de ella, una mujer cuyo cuerpo ha sido localizado en estado de descomposición en una vivienda de l'Alcúdia de Crespins (Valencia), según reseñó la agencia Europa Press con fuentes del instituto armado.

El cuerpo de la víctima, de unos 45 años, ha sido localizado este jueves en el interior de la vivienda, y en estado de descomposición ya que, según la Guardia Civil, llevaba varios días muerta, incluso más de una semana.

La joven podría estar implicada en un crimen de complicidad y por ello sería sometida a una sanción penal de hasta 4 años de prisión.

"Al parecer, han sido los vecinos los que han alertado del olor que salía de la casa y también porque llevaban días sin ver a la víctima. Los agentes se han desplazado al lugar, han hallado el cuerpo y han detenido a la joven y su novio por su presunta implicación en los hechos", según el reporte del cuerpo de seguridad.

Los arrestados permanecen en los calabozos a la espera de pasar a disposición judicial y el cuerpo de la víctima ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para practicarle la autopsia. @mundiario

Comentarios