Buscar

MUNDIARIO

Detienen a un joven por agredir a una mujer que lo rechazaba como pareja de su hija

El detenido podría enfrentar una sanción penal de hasta dos años de prisión por el delito de agresión y violencia de género.
Detienen a un joven por agredir a una mujer que lo rechazaba como pareja de su hija
Un funcionario de la Policía Local de Valencia / 20minutos.es
Un funcionario de la Policía Local de Valencia / 20minutos.es

La ira ha dominado a un hombre ciego por el deseo hacia una mujer. Y es que agentes de la Segunda Unidad de Distrito de la Policía Local de Valencia han detenido a un joven de 24 años que "presuntamente agredió y amenazó a una mujer que se oponía a que mantuviera una relación con su hija de 14 años", según ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 29 de agosto, sobre las 22.20 horas, cuando los policías fueron comisionados por la Sala del 092 porque, al parecer, un hombre estaba amenazando con un cuchillo a una mujer y a su familia.

El hombre actuó por impulso y agredió salvajemente a la madre de la mujer con la que pretendía sostener una relación amorosa.

Una vez personados en el lugar, los agentes se entrevistaron con la reclamante, quien manifestó que el joven se había personado en lapuerta de su domicilio "alterado" y había empezado a discutir con ella y con su marido por no aceptar su voluntad de mantener una relación con su hija, una menor de 14 años, según reseñó la agencia Europa Press.

Según explicaba la madre, "el joven los había amenazado de muerte,llegando a agredirlos físicamente con puñetazos y patadas, para posteriormente ausentarse durante unos minutos y volver empuñando un cuchillo de grandes dimensiones", de acuerdo con su declaración recogida por la Policía.

El hijo mayor del matrimonio, de 17 años, testificó confirmando la versión de los hechos relatada por su madre. Por su parte, la patrulla observó que la reclamante presentaba en ambos brazos escoriaciones consecuencia de la agresión por lo que los agentes procedieron a la detención del presunto agresor que fue trasladado adependencias policiales. 

El detenido podría enfrentar una sanción penal de hasta dos años de prisión por el delito de agresión y violencia de género. @mundiario