Detienen a un hombre en Valencia por amenazar a otro con "rajarle el cuello" con un puñal

Detención-Policia-Nacional-Archivo
Un procedimiento de detención de la Policía Nacional / 20minutos.es

Los agentes policiales siguieron el rastro del agresor que perseguía al hombre con un puñal para hacerle daño. Sin embargo, este no logró alcanzarlo.

Detienen a un hombre en Valencia por amenazar a otro con "rajarle el cuello" con un puñal

La ira y el instinto agresor de la conducta psicopática de un hombre ha estado a punto de quitarle la vida a otro.

Y es que la Policía Nacional ha detenido en Valencia a un hombre de 46 años por supuestamente amenazar de muerte a otro en plena en calle asegurándole que le iba a "rajar el cuello" con un puñal. Los hechos sucedieron después de que la víctima, que transitaba por el carril bici en patinete, casi chocó con una mujer que cruzó sin mirar. Entonces, el presunto agresor -pareja de esta mujer- salió entre los coches y amenazó al otro hombre con rajarle el cuello, según detalló el reporte de la Policía Nacional.

Los agentes siguieron el rastro del agresor que perseguía al hombre con un puñal para hacerle daño. Sin embargo, este no logró alcanzarlo.

"Inmediatamente, los policías le gritaron que soltara el arma y, aunque el hombre dudó en un primer momento, acto seguido la tiró al suelo, instante en el que fue detenido. En el cacheo le localizaron una funda de cuchillo escondida en la parte de atrás de la cintura.Tanto la funda como el puñal de 12 centímetros fueron intervenidos", detalla la Jefatura Superior en un comunicado.

El detenido, de origen español y con antecedentes policiales, fue arrestado como presunto autor de los delitos de amenazas y tenencia de armas y ha pasado a disposición judicial.

El sujeto podría enfrentar una pena de cinco a siete años de prisión por el delito de tentativa de homicidio. @mundiario

Comentarios