La trama que montaron dos jóvenes para robar la caja fuerte del abuelo de uno de ellos

Policías. / PIixabay
Policía de Mallorca. / Pixabay

Los detenidos hicieron creer a la víctima que les habían adelantado una cita médica, de esta manera lograron entrar y violentar la vivienda del abuelo.

La trama que montaron dos jóvenes para robar la caja fuerte del abuelo de uno de ellos

Dos jóvenes han sido detenidos por la Policía Nacional por robar en casa de los abuelos de uno de ellos tras acceder a la fuerza luego de que los engañaron para que salieran del domicilio.

La Jefatura Superior de Baleares ha informado que los hechos ocurrieron el pasado 6 de julio, cuando los ahora arrestados hicieron creer a las víctimas, con una llamada falsa, que tenían que acudir a una cita médica que les fue adelantada unos días antes de lo previsto.


Quizá te pueda interesar

Denuncian acoso a un menor trans por parte de sus compañeros de instituto


Luego de insistir reiteradamente, la víctima acabó accediendo y se presentó el mismo día de la llamada en el centro sanitario junto a su esposa, una vez que llegaron al lugar les dijeron que no existía tal cambio de la cita.

Poco después, al volver al domicilio se encontraron con la caja fuerte rota y vacía y una ventana fracturada por donde accedieron los ladrones.

Los ancianos formularon la denuncia y de inmediato tras la investigación, los agentes han logrado detener al nieto de las víctimas y a un amigo como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas. @mundiario

Comentarios