Detenidos dos hombres con una escopeta recortada oculta en el maletero de un auto

Policía de Madrid. / @policiademadrid
Policía de Madrid. / @policiademadrid

Los agentes decidieron dar el alto y solicitar la documentación del vehículo a sus dos ocupantes, que resultaron no ser propietarios del automóvil y, además, tenían la ITV y el seguro caducado.

Detenidos dos hombres con una escopeta recortada oculta en el maletero de un auto

En plena Gran Vía la Policía Municipal de Madrid ha detenido a dos hombres por tenencia ilícita de armas, luego de descubrir que llevaban oculta una escopeta en la maleta del coche.

Los sujetos mantenían el arma envuelta en una sudadera dentro del habitáculo del maletero para la rueda de repuesto. De acuerdo con el parte de la Policía Municipal los sujetos tienen 33 y 34 años.


Quizá te pueda interesar

Detenido un grupo de carteristas búlgaras que robaban en los autobuses de Madrid


El procedimiento fue practicado por agentes de la Unidad de Apoyo a la Seguridad (UAS) sobre las 00.40 horas de ayer cuando apreciaron un automóvil que llevaba un intermitente roto.

 

Los agentes decidieron dar el alto y solicitar la documentación del vehículo a sus dos ocupantes, que resultaron no ser propietarios del automóvil y, además, tenían la ITV y el seguro caducados. Al mismo tiempo, realizaron también una inspección visual al coche y apreciaron que había cartuchos de arma de fuego esparcidos por todo el vehículo.

Luego al revisar el maletero encontraron una escopeta recortada envuelta en una sudadera. Ambos manifestaron que el automóvil no era suyo sino que trabajaban en un lavadero de coches y el vehículo pertenecía a un cliente, declarando que desconocían la presencia del arma de fuego. Sin embargo, los agentes interpusieron la denuncias por tener en regla la ITV y el seguro, así como el arresto de ambos por tenencia ilícita de armas. @mundiario

Comentarios