Detenido un hombre tras agredir en la cara y los brazos a su exmujer

Policías. / PIixabay
Policía de Mallorca. / PIxabay

El sujeto fue descubierto mientras estaba escondido en un garaje del edificio, allí tuvo que admitir los hechos de violencia femenina.

Detenido un hombre tras agredir en la cara y los brazos a su exmujer

Un equipo de la Policía ha detenido a un hombre de 41 años tras agredir en la cara y brazos a su expareja.

El hecho fue reportado en la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife y se registró en el domicilio de la víctima, ubicado en la zona de Ofra.


Quizá te pueda interesar

Detenidas dos personas que se disfrazaban con caretas y pelucas para robar


El sujeto, que ha reconocido los hechos, fue localizado por los policías cuando estaba escondido en el garaje del mismo edificio, allí intentó infructuosamente ocultarse al ver llegar a los agentes, de acuerdo con el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en un comunicado.

Por otra parte, la mujer, de 43 años, presentaba evidencias de haber sido golpeada en el rostro y tenía los brazos llenos de sangre producto del brutal ataque. El hecho fue reportado por residentes de la zona en momento en que pasaba una patrulla por la zona de la avenida avenida Príncipes de España y alertaron de un posible caso de violencia machista en un lugar próximo.

Al momento los agentes se acercaron a la vivienda donde se habían producido los hechos y encontrando a la víctima y a un hijo de la mujer, de unos siete años, en el interior del piso. La mujer, con notada evidencia de haber sido golpeada en el rostro y tenía los brazos llenos de sangre, aunque no se apreciaron, a simple vista, cortes o heridas similares, según la Policía Local.

Fue trasladada al Hospital Universitario Nuestra señora de La Candelaria para evaluar los golpes que presentaba en la cabeza y la mandíbula. Una revisión a la vivienda reportó había signos de haberse producido una fuerte discusión, ya que estaba todo desordenado y detectaron cristales rotos por el suelo, además de dos teléfonos móviles también dañados.

De hecho la mujer alcanzó a explicar lo acontecido y colaboró en la localización de una persona allegada a la víctima para que se hiciera cargo del menor de edad. El detenido ha sido trasladado a las dependencias policiales y ha quedado a disposición de la autoridad judicial. @mundiario

Comentarios