Detenido por golpear a su exnovia con una piedra en la cabeza mientras dormía para robarle

5e87300da7d68
Un procedimiento de detención de la Policía Nacional / 20minuto.es

Según las investigaciones de la Policía , mientras la pareja se encontraba en la calle, el hombre presuntamente aprovechó que la mujer se había quedado dormida para intentar robarle el teléfono móvil.

Detenido por golpear a su exnovia con una piedra en la cabeza mientras dormía para robarle

La avaricia de este hombre ha impulsado una acto deleznable y legalmente muy costoso para el mismo. Y es que agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito de centro en Valencia a un hombre de 34 años como presunto autor de los delitos de robo con violencia e intimidación y malos tratos en el ámbito familiar, tras al parecer golpear con una piedra en la cabeza a su expareja, darle patadas, amenazar con dejarla "parapléjica" y robarle.

Los hechos ocurrieron sobre la 01.20 horas de la madrugada, cuando los agentes que realizaban labores de prevención recibieron una alerta de la Sala del 091 porque había una mujer gritando en la calle, según han explicado las fuerzas de seguridad en un comunicado.

Los policías se dirigieron al lugar, donde vieron a una mujer sentada en el suelo. Averiguaron que momentos antes, al parecer, había sufrido una agresión por parte de su expareja, que se había marchado del lugar, de acuerdo con un reporte de la agencia Europa Press.

Según las investigaciones de la Policía, mientras la pareja se encontraba en la calle, el hombre presuntamente aprovechó que la mujer se había quedado dormida para intentar robarle el teléfono móvil. Ella se dio cuenta y se inició una discusión durante la cual, al parecer, el hombre la golpeó con una piedra a la altura de la sien derecha, provocándole un corte bajo el ojo, le propinó patadas por todo el cuerpo y la amenazó con dejarla parapléjica.

Por este delito, el hombre podría enfrentar una sanción penal de entre 5 y 10 años de prisión por tentativa de homicidio. @mundiario

Comentarios