Detenido por golpear en el estómago a su pareja embarazada y tirarle leche hirviendo en la cara

2017020511331445848
Agentes de la Policía Nacional española en un procedimiento de detención / 20minutos.es
Los policías averiguaron que el sospechoso, el día anterior, presuntamente le arrojó a la cara un cazo de leche hirviendo y que dos semanas antes le golpeó con un plato en la cabeza.
Detenido por golpear en el estómago a su pareja embarazada y tirarle leche hirviendo en la cara

Los sucesos que más impacto causan son aquellos en los que el agresor se aprovecha de la condición de debilidad y vulnerabilidad de su víctima en un sádico intento por dañarla a placer.

Algo similar ha ocurrido este lunes cuando agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 41 años que presuntamente tiró una olla de leche hirviendo a la cara de su pareja, embarazada de cuatro meses, y un día después la golpeó en el estómago y las caderas. La víctima ha estado ingresada dos días en un hospital.

No se descarta que el ataque se haya producido por constantes discusiones maritales de la pareja, pero lo cierto es el hombre podría juzgado con una pena mínima de prisión de cinco años.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes que una mujer, embarazada de cuatro meses, había tenido una discusión con su pareja y en el transcurso de la misma, al parecer, el hombre la golpeó con patadas y puñetazos en el estómago y en la cadera, como también le quitó su teléfono móvil, según han informado las fuerzas de seguridad en un comunicado.

Los policías averiguaron que el sospechoso, el día anterior, presuntamente le arrojó a la cara un cazo de leche hirviendo y que dos semanas antes le golpeó con un plato en la cabeza. La mujer tuvo que ser atendida de las lesiones en un centro de salud, reseñó la agencia Europa Press.

En otras ocasiones, según las investigaciones, el hombre había amenazado con un cuchillo a su pareja, le había quitado dinero y su teléfono móvil, hasta llegar a romperlo, según las pesquisas de la Policía. @mundiario

Comentarios