Detenidas dos menores tras propinar una brutal paliza a una adolescente en Madrid

La Guardia Civil estuvo en Barbate. / Pixabay
Guardia Civil. / Pixabay
Las autoridades policiales han logrado identificar al grupo de siete jóvenes que participaron en la agresión, de los cuales cinco son menores de 14 años.
Detenidas dos menores tras propinar una brutal paliza a una adolescente en Madrid

Funcionarios de la Guardia Civil han detenido a dos menores de edad señaladas de propinar una brutal paliza otra adolescente en Meco, municipio de la Comunidad de Madrid hace unos días.

Asimismo las autoridades policiales han logrado identificar al grupo de siete jóvenes que participaron en la agresión, de los cuales cinco son menores de 14 años.


Quizá te pueda interesar

 La Policía investiga el fallecimiento de un bebé por posible ingesta de droga


Los agentes de la Guardia Civil adscritos a la Policía Judicial de Paracuellos del Jarama, practicaron una investigación que les llevó a identificar a trece menores, entre los que se encuentran los siete jóvenes, cinco de ellos inimputables por no haber cumplido catorce años de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de julio en horas de la tarde, cuando un grupo de menores abordó a otra menor de 16 años, y le propinaron numerosos golpes dejándola en delicado estado de salud, lo cual amerito su ingreso en un centro hospitalario.

Cuando tuvo conocimiento de la situación, la madre denunció la agresión ante la Guardia Civil de Meco, los agentes del Puesto pasaron la investigación a los especialistas en Policía Judicial, que iniciaron las labores para identificar a los autores de los hechos.

Las pesquisas conllevaron la intervención de dos teléfonos móviles que están siendo objeto de estudio por si pudieran contener elementos asociados a la investigación. En principio las dos detenidas han sido señaladas por un presunto delito de lesiones graves, ahora han quedado a disposición de la Fiscalía de Menores de la Comunidad de Madrid, decretándose su puesta en libertad bajo la tutela de sus padres o tutores. @mundiario

Comentarios