Conmoción en Cataluña por el hallazgo de un cadáver en el río Ter

Vehículo de los Mossos d’Esquadra. / Mundiario
Vehículo de los Mossos d’Esquadra. / Mundiario
El cuerpo se encuentra en un estado de descomposición bastante avanzado. La policía investiga si se trata de un trabajador del matadero que fue arrastrado por el río en abril.
Conmoción en Cataluña por el hallazgo de un cadáver en el río Ter
La comunidad de Cataluña no sale de su asombro este viernes tras el hallazgo de un cadáver en la orilla del río Ter. La noticia corrió tras el hallazgo de los Mossos que tuvo lugar alrededor de las nueve de la mañana.

El cuerpo sin vida de una persona fue localizado a la altura de la palanca del Molins de Roda de Ter (Barcelona).


Quizás te pueda interesar

Detenida una Guardia Civil durante una redada contra el narcotráfico


De acuerdo al reporte del cuerpo policial, habrían recibido un aviso alrededor de las nueve de la mañana y los Mossos de inmediato se han trasladado al lugar de los hechos.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado varias unidades de los Mossos, efectivos del cuerpo de Bombers de la Generalitat y una comitiva judicial para proceder al levantamiento del cadáver, que se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Ahora, las pruebas forenses deberán determinar la identidad del cuerpo sin vida encontrado esta mañana en el río Ter.

Por un lado la policía investiga si el cuerpo sin vida correspondería al trabajador del matadero de Santa Eugenia de Berga que fue arrastrado por el río el pasado 22 de abril cuando iba a trabajar. 

Los residentes de la zona no dejaron de sorprenderse por el estado en que se ha encontrado el cadáver del hombre. @mundiario

Comentarios