Condenan a un hombre por abusar de la nieta de su esposa cuando la niña tenía seis años

poli
Imagen referencial de un procedimiento de detención de la Policía Nacional española / publico.es
Según la sentencia del caso, el juicio se produjo en febrero de este año a puerta cerrada en la Sección Tercera de la Audiencia de Gipuzkoa (País Vasco).
Condenan a un hombre por abusar de la nieta de su esposa cuando la niña tenía seis años

Los delitos sexuales se registran de forma alarmante en focos aislados, pero preocupantes, en España. En esta ocasión, la justicia ha llegado para otro agresor sexual pedófilo.

Y es que un hombre ha sido condenado a cinco años y cuatro meses de prisión por abusar sexualmente de la nieta de su esposa, entre junio y septiembre de 2013, cuando la niña tenía en ese entonces seis años. El hombre pernoctaba en la vivienda de San Sebastián, donde el acusado residía con la abuela de la víctima.

Según la sentencia del caso, reseñada por la agencia Europa Press, el juicio se produjo en febrero de este año a puerta cerrada en la Sección Tercera de la Audiencia de Gipuzkoa (País Vasco) y en aquella época la niña se quedó a dormir “un número indeterminado de veces” en la casa, en un piso de una única habitación, en el que su abuela le había dispuesto un colchón inflable junto a la cama de matrimonio de la pareja.

La resolución judicial establece que “en varias de esas ocasiones, el procesado aprovechó que la menor se acostaba después de cenar para, unos minutos después, entrar en la habitación mientras la madre y la abuela de la niña veían televisión en la sala y así no podían percatarse de lo que ocurría en el interior del dormitorio”. @mundiario

Comentarios