Buscan en Girona a un hombre que atacó con soda caústica a su ex pareja y a la hija de ella

1554740396_656356_1554742740_noticia_normal
Una patrulla de la Policía catalana / El País.
La tarde de este martes, ha sido convocada en San Feliu de Guixóls un acto para protestar en contra de ese ataque.
Buscan en Girona a un hombre que atacó con soda caústica a su ex pareja y a la hija de ella

Los hechos aislados, pero igualmente alarmantes, ahora sacuden a la región catalana. En medio del período de readaptación de la sociedad a la nueva normalidad posterior al estado de alarma por la pandemia, ha ocurrido un altercado de mucha conmoción para los gironeses.

Y es que un hombre atacó este pasado lunes en el mediodía a su expareja y a la hija de esta, de 5 años, con soda caústica en la vía pública en Satn Feliu de Guíxols (Girona, Cataluña), según ha informado el Diario de Girona y han informado los Mossos d’Esquadra en un reporte policial.

Madre e hija fueron ingresadas en el Hospital Vall d’Hebron de Barcelona con quemaduras graves provocadas por soda cáustica. La mujer se encuentra con quemaduras muy graves en el labio, encías y en la córnea del ojo derecho, y de hecho, podría perder el ojo. La niña tiene lesiones en el labio y en un ojo, pero de poca intensidad. 

La Policía catalana está buscando al hombre y ha abierto una investigación para esclarecer este altercado. La tarde de este martes, ha sido convocada en San Feliu un acto para protestar en contra de ese ataque, que denota la gravedad de la violencia de género como un flagelo social que golpea a Cataluña y al resto de España. @mundiario

Comentarios