Así fue la operación policial para capturar al mayor traficante de hachís del Estrecho

La Guardia Civil estuvo en Barbate. / Pixabay
Guardia Civil. / Pixabay
El hombre permanecía en libertad desde el 4 de julio y tenía que firmar en la sede judicial como medida cautelar. Estando al tanto de la situación los agentes fueron por líder del clan de Los Castañas.
Así fue la operación policial para capturar al mayor traficante de hachís del Estrecho

La Guardia Civil ha dado un duro golpe al narcotráfico tras practicar la detención de Antonio Tejón, el hombre señalado por presuntamente ser el mayor traficante de hachís del Estrecho.

El procedimiento lo practicó la Guardia Civil durante la realización de un trámite que el líder del clan de Los Castañas tenía que hacer en los juzgados de La Línea de la Concepción.

El hombre permanecía en libertad desde el 4 de julio y tenía que firmar en la sede judicial como medida cautelar. Estando al tanto de la situación los agentes fueron por el. La operación policial se da en un contexto de ataque de los clanes de la droga que actúan en la zona del Estrecho por la enorme presión policial.

Además de las incautaciones de droga, también se ha actuado sobre la estructura de blanqueo de los grupos criminales. Ahora bien, el clan de Los Castañas que lideraba Antonio, lo conforma también su hermano Francisco, más conocido como Isco, pero también se encuentra en prisión después de haber disfrutado el año pasado de una parentética libertad bajo fianza de 120.000 euros que la Audiencia de Cádiz revocó. Las fuerzas policiales consideran a Los Castañas como el grupo de traficantes más poderoso del Mediterráneo occidental y sospechan que, pese a permanecer temporadas en la cárcel y otras en libertad, siguen manejando los hilos de su organización. @mundiario

Comentarios