Asesinan a una de las estrellas más conocidas del mundo del poker

Susie Zhao, jugador profesional de poker. / Twitter
Susie Zhao, jugador profesional de poker. / Twitter

Fuentes cercanas a la investigación aseguran que encontraron el cuerpo de Susie Zhao totalmente quemado, en un suburbio del estado de Michigan.

Asesinan a una de las estrellas más conocidas del mundo del poker

El mundo del poker está de luto. Recientemente fue encontrado en una localidad de la ciudad estadounidense de Detroit, el cuerpo totalmente quemado de la jugadora Susie Zhao, también conocida como Susie Q.

Fuentes cercanas a la investigación que están llevando el FBI y la policía de White Lake dicen que la mujer de 33 años probablemente fue asesinada por deudas de juego, algo que entra entre las posibilidades "cuando tienes este tipo de profesión" tal y como lo cita Marca.

"Estamos intentado seguir su rastro en los días precedentes a su muerte, necesitamos que el FBI nos ayude con su tecnología". El detective al mando de la investigación habló de las posibles conexiones entre el crimen y el poker dijo uno de los detectives que lleva el caso que pidió no ser identificado; el funcionario  además señaló que "todavía estamos buscando a alguien que haya visto o hablado con Susie entre el 11 y 13 de julio.

Zhao que a lo largo de su carrera profesional ganó más de 200.000 dólares competía en el World Poker Tour que se juega en los Estados Unidos, un torneo en el que participó por última vez en agosto de 2019.

Se mudó a Detroit para estar cerca de sus padres

La norteamericana durante gran parte de su carrera profesional vivió entre las ciudades de Los Ángeles y Las Vegas, pero recientemente se trasladó al estado de Michigan para vivir con sus padres, según comentaron varios amigos a WXYZ-TV como Michelle Lagrau

Por su parte Yuval Bronshtein, que coincidió con Susie en diversos torneos agregó que era "difícil imaginarla teniendo enemigos.@mundiario

Comentarios