El Real Madrid se pasea por Riazor ante un inocente Deportivo

Lo mejor del Deportivo-Real Madrid, los Riazor Blues. / Mundiario
Lo mejor del Deportivo-Real Madrid, los Riazor Blues. / Mundiario

2-8 en Riazor. Marcaron Cristiano Ronaldo (3), James, Bale (2) y Chicharito (2) para los blancos. Mendujamin y Toché anotaron los tantos para el Deportivo.

El Real Madrid se pasea por Riazor ante un inocente Deportivo

2-8 en Riazor. Marcaron los goles Cristiano Ronaldo (3), James, Bale (2) y Chicharito (2) para los blancos. Mendujamin y Toché anotaron los tantos para el Deportivo de La Coruña.

Ante el Real Madrid solo se salvaron los Riazor Blues: 2-8 perdió en Riazor el Deportivo de La Coruña. Marcaron los goles Cristiano Ronaldo (3), James, Bale (2) y Chicharito (2) para los blancos. Mendujamin y Toché anotaron los tantos para el Deportivo de La Coruña. Todo lo demás es preferible olvidarlo. Al menos para los locales. Es la primera vez que el equipo madridista marca ocho goles fuera de casa en el campeonato liguero.

El Deportivo prepara ahora su próximo encuentro ante el Celta de Vigo, el martes en Balaídos. Víctor Fernández tiene poco margen para corrergir errores y en cambio se le viene encima una montaña de problemas. Podría ser comprensible que el Real Madrid ganase en Riazor pero no de la forma en la que lo hizo. "Hemos mostrado toda la calidad que tenemos", proclamó Ancelotti.

Para Sergios Ramos, los madridistas entraron en una buena dinámica de juego y resultados. "Estuvimos muy acertados gracias a nuestra intensidad. Mantuvimos las ganas de seguir haciendo goles", explicó el defensa internacional tras el 2-8 al Deportivo. De paso, Cristiano Ronaldo puso fin a su maleficio con Riazor. Tras tres visitas sin marcar -dos en Liga y una en el trofeo Teresa Herrera-, el internacional portugués logró tres goles.

Al Deportivo le quedan las estadísticas de un pasado glorioso: el Real Madrid solo ganó tres de las últimas 21 veces que jugó en Riazor. En los tiempos de Lendoiro no pasaban estas cosas.

Deportivo de La Coruña (2): Lux; Laure, Sidnei, Diakité, Luisinho; Álex Bergantiños, Medunjanin; Juanfran (Juan Domínguez, min.46), Fariña (Toché, min.74), Cuenca, y Postiga (Cavaleiro, min.46).
Real Madrid (8): Casillas; Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Bale (Chicharito, min.77), Modric (Isco, min.71), Kroos, James; Cristiano Ronaldo y Benzema (Illarramendi, min.59).
Goles: 0-1, min.29: Cristiano Ronaldo. 0-2, min.36: James. 0-3, min.41: Cristiano Ronaldo. 1-3, min.51: Medunjanin, de penalti. 1-4, min.66: Bale. 1-5, min.74: Bale. 1-6, min.78: Ronaldo. 2-6, min.84: Toché. 2-7, min.88: Chicharito. 2-8, min.93: Chicharito.
Árbitro: Pérez Montero. El colegiado andaluz mostró amarilla a Sergio Ramos (min.50), por parte del Real Madrid; y a Sidnei (min.64), por parte del Deportivo de La Coruña.
Campo: Riazor. Mucho público pero sin llegar al lleno. En clave local, los Riazor Blues, lo mejor del partido.

 

El Real Madrid se pasea por Riazor ante un inocente Deportivo
Comentarios