El padre de Falcao carga contra las malas artes de Florentino Pérez

Radamel Falcao.
Radamel Falcao.

Acusa al Real Madrid y a Florentino Pérez de querer conseguir regalado y con malas artes al goleador colombiano, lo que provocó tanto su indignación como la de su hijo.

El padre de Falcao carga contra las malas artes de Florentino Pérez

El padre de Falcao, Radamel García, habló muy claro en una entrevista concedida a una emisoria de radia colombiana, en la que cargó contra el Real Madrid y la forma en la que intentaron conseguir el fichaje de su hijo. En principio, explicó que "ls cosas con el Real Madrid no se dieron porque... Si tú tienes dinero y vas al mercado a comprar una camisa o un pantalón, tienes que decidir si lo compras o no lo compras. Entonces los del Real Madrid optaron por no hacerlo y ahí no se puede hacer nada", para continuar asegurando que "me da la sensación de que querían que el jugador se regalara con una serie de condiciones y cosas... Las cosas no se dieron porque, como dije, decidieron comprar el pantalón y la camisa que ellos quisieron y consideraron que era lo mejor y hay que aceptarlo, porque ellos son los que tienen el dinero".

También dejó patente su alegría porque el crack colombiano haya fichado por el equipo de Van Gaal: "Gracias a Dios se dio todo con el Manchester United. Radamel es una persona que ha dado muchas cosas en Europa y siempre se ha merecido lo mejor por todo el esfuerzo, todo el sacrificio que ha hecho durante su carrera futbolística. El Manchester United es el equipo más importante de Inglaterra y uno de los más poderosos económicamente".

Sobre los rumores que se produjeron antes del cierre del mercado, comentó que por Falcao "sSe interesaron Juventus, Manchester City, el Liverpool que también lo tocó, el Arsenal a última hora... Afortunadamente ha recalado en el Manchester United, un gran equipo, al que hay que sacar adelante".

Comentarios