Finalizado el Mundial, el mercado de fichajes está que arde

pogba
El PSG apuesta por Pogba.

Traspasos, negociaciones, rumores, salidas... un verano más, el mercado de fichajes acapara la atención de los aficionados al fútbol. ¿Cuál será el culebrón de este año?

Finalizado el Mundial, el mercado de fichajes está que arde

Traspasos, negociaciones, rumores, salidas... un verano más, el mercado de fichajes acapara la atención de los aficionados.

 

. Tras el fiasco de Brasil en ‘su mundial’, Óscar ha sido uno de los grandes damnificados. El centrocampista del Chelsea no ha cumplido con las expectativas y parece que Mou vería con buenos ojos su salida del club londinense. Su destino: liderar el resurgimiento del AC Milan.

. Al no haberse clasificado para disputar la Champions League, el Manchester United está encontrando muchas dificultades para fichar jugadores. Por eso está pendiente de posibles descartes de última hora, como algún destacado mundialista.

. El Manchester City sigue dispuesto a seguir pescando en el mercado español. Su objetivo inconfesable es el azulgrana Pedro, al que están intentando convencer con una atractiva propuesta económica y un puesto como titular en los ‘citizens’.

. Esta temporada el PSG intentará dar el salto de calidad que le permita optar a ganar la Champions League. Para ello busca a un líder en el centro del campo y parece que está detrás de la marcha de Pogba de la Juventus.

. Así el cambio de inquilino en el banquillo de la Juventus seguro que provocará una revolución en la política de altas y bajas de la ‘vecchia signora’, y probablemente el club italiano esté detrás del parón que ha sufrido el fichaje de Khedira por el Arsenal.

Comentarios