FA Cup: Siguen las sopresas en la Copa de Inglaterra que llega ya a semifinales

Wenger
Wenger, entrenador del Arsenal, favorito para ganar la FA Cup.

El Arsenal de Wenger es el favorito para ganar la prestigiosa FA Cup, pero tal y como se ha desarrollado la competición no sería extraño que continuasen las sorpresas.

FA Cup: Siguen las sopresas en la Copa de Inglaterra que llega ya a semifinales

La prestigiosa FA Cup llega a semifinales y siguen produciéndose las sorpresas. Así, un histórico venido a menos, como el Sheffield United, actualmente en tercera división, venció al Charton Athletic por un claro 2-0 y se coló en las puertas de la final, tras haber dejado también por el camino a dos equipos de la Premier, como el Fulham y el Aston Villa.

Su rival en semifinales será el Hull que venció con solvencia al Sunderland, un equipo que parece que está más pendiente de cómo salvar la categoría.

La otra sorpresa de la jornada la protagonizó el Manchester City, uno de los favoritos para levantar la copa, al caer derrotado por el Wigan, que se disputará una plaza para la gran final con el Arsenal. En principio, el equipo de Wenger tiene todo a favor para ganar esta edición de la FA Cup, aunque tal y como se ha desarrollado la competición, no es descartable que sigan produciéndose sorpresas.

Comentarios