David Beckam irrumpe en la MLS y será el dueño de un equipo de fútbol en Miami

David Beckham invierte en la MLS.
David Beckham invierte en la MLS.

Miami y la MLS aguardan con espectación la llegada de Beckham quien, tras abandonar el fútbol, ha manifestado su intención de ser el dueño de un equipo.

David Beckam irrumpe en la MLS y será el dueño de un equipo de fútbol en Miami

Esta semana se han confimado los rumores de los últimos meses, y el exfutbolista inglés David Beckham tendrá un equipo de fútbol con sede en Miami que competirá en la Major League Soccer (MLS), condicionado unicamente a conseguir que el grupo de inversores del que forma parte consiga gestionar la construcción de un nuevo estadio. En principio, la idea es que el nuevo equipo participe en la competición en la temporada 2017, aunque según algunas versiones no está descartado que lo hagan en el 2016.

La apuesta del astro británico es muy arriesgada, ya que el público residente en Miami tiene la imagen de no comprometerse con sus equipos, dándose el caso de que todo un campeón de la NBA, como los Miami Heat, no consiguen vender todas las entradas para sus partidos.

Pero a nivel comercial y empresarial Beckham ya ha demostrado de lo que es capaz, y los inversores en este proyecto han pensado en él con la idea, incluso, de que consiga el fichaje de alguno de los cracks más cotizados actualmente del fútbol mundial. De momento no se ha filtrado ningún nombre, pero seguro que más de un jugador no se resistirá a la llamada de los dólares.

Comentarios