Casillas y Arbeloa ajustan cuentas a través de las redes sociales

Iker Casillas, portero del Real Madrid y de España.
Iker Casillas, portero del Real Madrid.

Florentino Pérez y el vestuario del Real Madrid empiezan a estar hartos de esta situación. Mientras tanto, los internautas toman partido y debaten en la red.

Casillas y Arbeloa ajustan cuentas a través de las redes sociales

La antipatía mutua que sienten entre ellos Casillas y Arbeloa se refleja claramente en sus comportamientos a través de las redes sociales, utilizando sus perfiles para atacarse y menospreciarse. El último y desagadable episodio  lo recoge el digital elEconomista.es:

“El vestuario del Real Madrid vive un nuevo incendio, un incendio que se ha desatado a través de las redes sociales. Una nueva trifulca entre varios miembros de la plantilla blanca que, seguro, dará mucho que hablar. Los protagonistas han sido tres de los jugadores que más sobre el foco han estado en los últimos meses.

Ha sido Álvaro Arbeloa quien ha levantado la liebre. El lateral ha difundido a través de su cuenta de Twitter una guía sobre el Real Madrid con una gran cantidad de críticas y reproches al capitán del equipo, Iker Casillas. El salmantino retuiteaba un tuit de la cuenta Madridismo Subversivo en el que se publicaba una guía sobre el conjunto blanco.

Analizando jugador por jugador, el primer turno era para Iker, al que calificaba de "un portero en franca decadencia", alguien que "está provocando indigestión". Dicha guía habla de Casillas como una persona con "empeño en proyectar una imagen de humildad que evidentemente no se corresponde con la realidad".

Además, critica su "compadreo con la prensa", al que se refiere como "un tumor que desarrollaría metástasis en las entrañas del equipo blanco". El texto apuesta por la salida del de Móstoles del Real Madrid para evitar un incendio y evitar que "sea capaz de volver a destruir otro proyecto deportivo".

Los recados de Casillas

En paralelo, Iker Casillas también ha tenido un desliz en otra red social. El capitán madridista ha pinchado en "me gusta" a una foto que incluía un texto muy crítico con Diego López, uno de sus compañeros y competidores en la portería blanca. 

En dicha imagen, rezaba un texto que asegura que el gallego ha cometido "cantadas y errores" y que con él en la portería el equipo "no ganaría ni derbis ni clásicos". Además se refiere a la lesión que sufrió Casillas tras una patada de Arbeloa, a quien describe como "cono".

Estos dos acontecimientos reflejan que la relación entre algunos miembros del vestuario blanco sigue siendo mala, a pesar de que desde el club se ha tratado por todos los medios de dar la imagen contraria. Con estos dos actos en redes sociales, desaparece la calma en la plantilla blanca.”

Comentarios