El Barça se deja en Sevilla el 'comodín' que le quedaba hasta el final de liga

luis enrique barça
Luis Enrique.

Dos errores, dos goles, dos puntos menos. El Barça no fue capaz de cerrar el partido y dos fallos de Bravo y Piqué permitieron al Sevilla empatar el encuentro (2-2).

El Barça se deja en Sevilla el 'comodín' que le quedaba hasta el final de liga

Dos errores, dos goles, dos puntos menos. El Barça no fue capaz de cerrar el partido y dos fallos de Bravo y Piqué permitieron empatar al Sevilla (2-2)

La ventaja de cuatro puntos que tenía el FC Barcelona sobre el Real Madrid le permitía poder cometer un fallo hasta el final de liga, siempre que el equipo merengue ganase todos sus partidos. Tras el resbalón de ayer ante el Sevilla, el equipo de Luis Enrique sigue líder con dos puntos de ventaja sobre su perseguidor, pero ya no tiene margen de error.

El partido comenzó dominado por el Barça con una primera parte primorosa. Marcaron Messi y Neymar y Luis Suárez perdonó el tercero. Al poco tiempo, un disparo de Banega fue mal interpretado por Bravo y el Sevilla se marchó al vestuario pensando en la remontada.

En la segunda parte, y jaleados por una afición espectacular, los jugadores de Emery le metieron una marcha más al encuentro, y se aprovecharon de la extraña decisión de Luis Enrique de sentar a Neymar, lo que permitió a Coke y Vidal subir al ataque con más alegría. Un error de Piqué en la salida del balón fue aprovechado por Reyes para montar una contra mortal que finalizó Gameiro.

En resumen, partidazo en el Sánchez Pizjuán. El Barça sale tocado, ya que se quedó sin 'comodín' y el Sevilla sigue soñando con entrar en Champions.

Sevilla: Beto; Coke, Nico Pareja, Carriço, Trémoulinas; Krychowiak, Iborra (Mbia, m.70); Aleix Vidal, Banega, Vitolo (Reyes, m.70); Bacca (Gameiro, m.75).
FC Barcelona: Bravo; Dani Alves, Piqué, Mathieu, Jordi Alba; Rakitic, Sergio Busquets, Iniesta (Pedro, m.86); Luis Suárez, Messi, Neymar Jr (Xavi, m.73).
Goles: 0-1, M.14: Messi. 0-2, M.30: Neymar, de falta directa. 1-2, M.38: Banega. 2-2, M.84: Gameiro.

El Barça se deja en Sevilla el 'comodín' que le quedaba hasta el final de liga
Comentarios