Zendaya protagonizará a la nueva Mary Jane para la próxima película de Spiderman

Zendaya
Zendaya. / Instagram

Spiderman: Homecoming, ya tiene a su Mary Jane que ahora se llamará Michelle. Se trata Zendaya, una joven actriz que se unió en marzo al reparto de esta popular producción. 

Zendaya protagonizará a la nueva Mary Jane para la próxima película de Spiderman

Aunque no se esperaba que la actriz de Shake It Up! tuviera uno de los papeles principales en la película, según The Wrap, dos personas cercanas al proyecto han asegurado que Zendaya será la joven de la que se enamora Peter Parker. Sony todavía no ha confirmado que la actriz encarne a la novia de El Hombre Araña pero según indica el portal, un reciente borrador del guion deja algunas pistas que señalan a Zendaya en este papel.

De momento no se han revelado más detalles sobre la pareja que formarían en la ficción Zendaya y Tom Holland, protagonista del reboot de Spiderman que prepara Marvel, y que ya debutó como Spiderman en Capitán América: Civil War. Sin embargo, esta noticia ha causado revuelo en las redes sociales en contra y a favor del papel de Zendaya, unos por defender a la original Mary Jane de las películas anteriores y otros más porque prefieren a alguien con el parecido físico de Kirsten Dunsty, quien lucía tez pálida y cabello pelirrojo.

Jon Watts dirigirá el reboot de Spiderman, Homecoming, de la mano de Marvel y Sony. El tándem formado por Kevin Feige y Amy Pascal producirá este filme centrado en un adolescente Parker. Una de las razones de ambientar la cinta en el instituto sería continuar haciendo secuelas de Spiderman a medida que sus protagonistas van creciendo, al estilo del formato que han seguido las películas de Harry Potter.

La película se estrenará el 7 de julio de 2017. Holland estará acompañado de nuevo de Iron Man, con Robert Downey Jr. encarnando una vez más a Tony Stark. Michael Keaton interpretará al villano, Adrian Toomes/El Buitre, pero habrá un segundo enemigo que conectará Spiderman: Homecoming con Iron Man. Se trata de El Chapucero, un villano ligado a Industrias Stark. Homecoming también contará con Marisa Tomei, que volverá a dar vida a la tía May; Michael Barbieri, que encarnará al mejor amigo de Peter; Angourie Rice, una de las últimas incorporaciones al reparto; y Tony Revolori, que será Manuel. 

Zendaya protagonizará a la nueva Mary Jane para la próxima película de Spiderman
Comentarios