Zack Snyder revela en su Twitter quién será el villano de su próxima cinta

Zack Snyder.
Zack Snyder.

El director trabaja ya en la película de La Liga de la Justicia y ha dado una pista sobre quién será el antagonista de la coalición de súper héroes.

Zack Snyder revela en su Twitter quién será el villano de su próxima cinta

Los fanáticos de DC Comics se han llevado una agradable sorpresa en el Twitter de Zack Snyder. El director, quien ya encabezó la reciente cinta de Batman vs. Superman -una decepción a la luz de las críticas-, publicó una fotografía en la red de los 140 caracteres con un cosplay del que será el villano en la próxima película que dirigira: La Liga de la Justicia.

En la foto se aprecia a Snyder revisando lo que serán los script -guiones- de la película en una tablet. Rápidamente, los aficionados han lanzado todo tipo de teorías sobre qué significaba la foto y el cosplay que el mismo director presumió. Uno de los aficionados consiguió ampliar la imagen que está en la tablet de Snyder y dio con la respuesta: Deathstroke.

El encargado de darle vida a este personaje será Joe Manganiello, quien ya se sabía que aparecería en la película de Batman, interpretado por Ben Affleck. Sin embargo, parece que tendrá que alistarse y mover su agenda pues Snyder lo contempla también en la cinta de la gran coalición de súper héroes.

Comentarios