Zack Snyder deja fuera de Batman vs. Superman a un importante personaje

Zack Snyder. / comicbookmovie.com
Zack Snyder. / comicbookmovie.com

El director ratificó que uno de los personajes más esperados de la cinta ha sido suprimida de la edición final, pero sí que aparecerá para la versión casera.

Zack Snyder deja fuera de Batman vs. Superman a un importante personaje

Entertainment Weekly reveló que el papel interpretado por Jena Malone no estará en la edición final de la esperada película Batman vs. Superman. Los aficionados habían pasado discutiendo durante meses cuál sería el papel que protagonizaría la actriz de 31 años, y ahora deberán esperar un tiempo más para conocerlo, pues sí aparecerá en la versión Ultimate Edition.

Sin precisar la razón de esta decisión, Snyder puede que haya usado la lógica para tomarla. En la película se introduce a otros personajes como La Mujer Maravilla, Aquaman, Lex Luthor, etc. Por lo que otro personaje podría alargar la cinta más de lo necesario, así como incluir escenas que entorpecerían la trama de la película.

Así, los aficionados se quedarán esperando un rato más qué papel juega Jena Malone en la cinta. La épica lucha entre los dos súperhéroes se estrena el 24 de marzo de este año. 

Comentarios