Zack Snyder se defiende de las críticas que ha recibido Batman vs. Superman

Zack Snyder, director de Batman vs. Superman. / hufftingtonpost.com
Zack Snyder, director de Batman vs. Superman. / hufftingtonpost.com

El estreno del trailer de la película ha recibido críticas muy fuertes, por lo que el director ha salido en defensa tanto propia como de su producción.

Zack Snyder se defiende de las críticas que ha recibido Batman vs. Superman

Las duras críticas de los fans a la esperada película Batman vs. Superman: The Dawn of Justice tras haber visto el segundo avance de la misma han sacado de quicio a Zack Snyder. El director asegura que los fanáticos no tienen el conocimiento suficiente del contexto de la película como para quejarse.

"Está bien que crean que muestra demasiado, y aprecio que la gente no quiera saber más, pero es que hay mucho que aun no conocen. Hay mucha película que no está en el trailer", aseguró Snyder. El proyecto fue encargado por Marvel y Warner y uno de sus puntos débiles, de acuerdo a los aficionados, es la encarnación que hace Jesse Eisenberg del villano Lex Luthor. "En la película, es un millón de veces más sofisticado que lo que ves en treinta segundos. Pero eso es lo gracioso, por eso vas al cine, para ver realmente el contexto y entender la profundidad", finalizó en su defensa el director.

La desde ya polémica y criticada película estará disponible en las salas de cine del mundo a partir del 23 de marzo de este año.

Comentarios