Zac Efron dice que no consigue citas con mujeres, ni siquiera en Tinder

Zac Efron, actor. / www.tnrelaciones
Zac Efron. / www.tnrelaciones

El popular actor dice ahora que no tiene éxito con las mujeres desde hace meses, y que incluso llegó a descargar la aplicación para citas Tinder, sin que nadie se fijase en él.

Zac Efron dice que no consigue citas con mujeres, ni siquiera en Tinder

En redes sociales tiene millones de seguidoras, es recordado por muchas veinteañeras por sus destacadas actuaciones en High School Musical, ha ganado múltiples premios internacionales y en los últimos años ha figurado en innumerables películas de comedia. En resumen, uno de los actores más deseados de Hollywood.  Sin embargo, esto no parece ser suficiente para las mujeres con quienes Efron ha buscado salir o tener una relación sentimental, ya que todos sus intentos en los últimos cuatro meses han sido en vano.  El actor admitió en una entrevista para el diario The Times que ha estado interesado en volver a tener pareja desde su última novia, la estilista Sam Miró.

El protagonista de “Mi abuelo es un peligro” atribuye a la fama una de las posibles causas por la que las chicas no se fijan en él.  “Creo que nunca seré capaz de tener éxito en una cita. Encontrar una chica que de verdad pueda ver en mí a la persona y no al personaje llevará tiempo, así como lograr que pueda confiar en que la relación es viable”, dijo. Según Zac, las mujeres con las que ha salido han tenido un idea preconcebida de él, sin embargo, confesó que la personalidad de los famosos puede cambiar a como lo vemos en televisión versus la vida real.

Zachary David Alexander Efron (nombre completo del actor) de 28 años relató en modo de anécdota, que como cualquier soltero de la época actual, descargó la aplicación Tinder, la red social  más popular para iniciar relaciones casuales o sentimentales. Sin embargo, su intento de lograr una conquista fue desafortunado. “Evidentemente, la gente pensaba que mi perfil era falso porque en general no se espera que alguien como yo pueda utilizarlo”, comentó.

Comentarios