El Youtube Rewind recuerda lo mejor de este 2016 junto a 200 youtubers

Youtube Rewind 2016. / Youtube
Youtube Rewind 2016. / Youtube

Los youtubers Willyrex, YellowMellow, Luzus, German Garmendia, Mox y Yuya son algunos de las 200 personalidades que participaron para recordar lo mejor en vídeos de este año.

El Youtube Rewind recuerda lo mejor de este 2016 junto a 200 youtubers

Ya está colgado uno de los vídeos más esperados del año en el que Youtube homenajea a sus publicaciones más celebres del año y esta vez lo han titulado The Ultimate 2016 Challenge. En esta edición que dura casi los 7 minutos y que superó el millón de reproducciones en menos de una hora podemos ver a nuestros youtubers favoritos.

Entre ellos aparecieron tres españoles más que el año pasado. Agregandose a la lista Willyrex, Luzu y YellowMelow. Pero tampoco se quedan atrás youtubers conocidos en varias partes del mundo como los es Yuya (mexicana), German Garmendia (chileno). Pero hasta artistas, actores y presentadores se sumaron. Entre ellos La Roca Johnson, Nicky Jam y James Corden del Carrpool Karaoke.

Además, durante el vídeo aparecen todos los fenómenos virales de este año y los challenges como: PokemonGo, mannequin challenge, running man challenge, bottle flip challenge, el fenómeno de Game of Thrones, Stranger Things y hasta Pineapple Pen.

 

 

 

 

 

Comentarios